miércoles, 30 de marzo de 2011

LOS ACOMPAÑANTES DE LUCÍA PÉREZ EN DÜSSELDORF

Imagen TVE

Hoy, a través del programa Corazón, que presenta Anne Igartiburu, y tambien a través de su página web TVE ha presentado el equipo que acompañará a nuestra euro-representante Lucía Pérez sobre el escenario del Esprit Arena de Düsseldorf.

El equipo estará formado por cinco  miembros:
Dos bailarines y tres voces (dos femeninas y una masculina) a los coros que, además, estarán tambien integrados en la coreografía y puesta en escena. 


 Todos ellos, junto a Lucía Pérez, estarán bajo las órdenes de la popular coreógrafa Lola González que ha diseñado una puesta en escena muy pegadiza y acorde con el tema, sobre la que están ya trabajando y "que incluye un paso que muy pronto será bailado por todos los telespectadores europeos".

El cuerpo de baile estará formado por los bailarines Ginés Cano y J Fco. Solsona "Nito", provenientes del programa Fama, A Bailar! que conduce la misma coreógrafa.

A los coros estarán Cristina Dominguez, Sandra Borrego y el cubano Amaury  Reinoso, que, como hemos dicho anteriormente, tambien participarán en la coreografía del número.





No hay comentarios: