miércoles, 2 de marzo de 2011

EL TEMA GRIEGO


Hace tan solo unos instantes, el jurado y el televoto griego, han escogido su proxima representación eurovisiva, un tema que ha conseguido imponerse a otros que, parecían, a priori con más posibilidades de hacerse con el triunfo.

Los ganadores han sido Loukas GiorkasStereo Mike  con la canción Watch my dance.



Personalmente, esta, era una de mis favoritas, entre las seis que competían en el Ellinikos Telikos.
Un tema con partes rapeadas  y otras de profunda y evocadora balada griega con sonidos muy mediterráneos e identificativos del pais.


Una apuesta, cuanto menos, interesante.

4 comentarios:

Cayetano dijo...

...El tema griego para mi, horrible.

Mario González (Zeropoints) dijo...

No coincido contigo, me gustaba mucho más Nikki Ponte, pero bueno, la elección dependía de los griegos y ellos son los que han decidido que sea esta la elegida.
Suerte para Grecia.
Sígueme en:
http://eurovisionzeropoints.blogspot.com/
Gracias!!

eurojoan dijo...

Soy consciente de qu elas apuestas de la gran mayoria iban a favor de Nikki Ponte, aunque yo debo der de los pocos a los que no les gustaba ese tema.

Realmente, ninguno de los 6 temas griegos de este año me convencieron del todo, pero este, el ganador, y el de los Trihimitonio me parecieron de lo mejorcito.

Tunomandas dijo...

Lo siento, creo que se han equivocado 100%, han perdido la oportunidad de Top 5 que tenían con Nikki.