viernes, 4 de marzo de 2011

Continúan los cambios...

 Ultimo capítulo (esperemos) del escandaloso curebrón ucraniano.


Ucrania, además de a su cantante originalmente elegida, mantendrá tambien el tema con el que fue escogida.


Se confirma, pues, que será Angels el tema que Mika Newton interpretará en Düsseldorf, aunque en una nueva versión, arreglada y re-instrumentalizada.

Con esta medida, la NTU pretende que evitar nuevos escándalos y polémicas sobre su participación eurovisiva.

 La BTRC de Bielorrusia ha presentado la nueva letra de su tema represntante que ha pasado de titularse Born in Belorussia (Nacida en Bielorrusia) a llamarse I´m Belorussian (Soy bielorrusa).


A pesar de los cambios en la letra, la esencia  del tema se mantiene en el nuevo texto.


Por otra parte, parece ser que no sólo tendrán que cambiar la letra a la canción, ya que se ha publicado un video en youtube en el que se puede ver como, la intérprete, canta dicho tema en un acto celebrado en Minsk, en el mes de mayo del pasado año, algo que va, estrictamente contra las normas de la UER que exige que, los temas, sean inéditos a fecha de 1 de septiembre del año anterior a la celebración del festival.


"Born in Byelorussia" interpretado por Anastasiya Vinnikovaen mayo de 2010:





Sin demasiadas explicaciones públicas, alegando, tan solo, incumplimiento de contrato, la productora del grupo Eldrine, que representará a Georgia en Alemania, ha decidido cambiar a la vocalista del grupo, que interpretó el tema en la final georgiana y sustituirla por Sopho Toroshelidze, corista de Georgia en la su última representación eurovisiva.

No hay comentarios: