viernes, 4 de marzo de 2011

TWIINS cantarán I'M STILL ALIVE por ESLOVAQUIA



Aunque la presentación oficial se hará mañana sábado durante la Gala de Miss Universo Eslovaquia, que se celebrará en Bratislava, hoy hemos podido conocer el tema que el duo TWiiNS interpretará en Düsseldorf.


Se trata de I'm Still Alive, de nuevo, un tema sin grandes potenciales para el Festival de este año.


La elección tanto del tema, como de las intérprete ha sido efectuada, de forma interna, a través de la cadena televisiva eslovaca RTVS.

TWiiNS ya participaron en el Festival de 2008, haciendole los coros a Tereza Kerndlová, representante, en aquella ocasión, de la República Checa.


Eslovaquia estuvo a punto de no participar en esta edición, por problemas financieros, pero decidió, finalmente hacerlo, para evitar, así, pagar la multa que hubiese supuesto su retirada despues de haber confirmado su asistencia

2 comentarios:

Tunomandas dijo...

Pues para participar por los pelos el tema no está nada mal... algo repetitivo, pero buena producción, no? Mejor que la mayoría de los temas elegidos a día de hoy. A ver cómo la defienden en directo.
Y Miss Universo no es en Septiembre en Brasil? Será Miss Mundo o Miss Eslovaquia...

eurojoan dijo...

Pues no tengo ni idea de lo de las Misses, tomé la notica de eurovision-spain.com donde pone "Miss Universo Eslovaquia" (puede que sea una gala para elegir la representante eslovaca en Miss Universo o algo así)

Gracias por la aclaración ;-)