miércoles, 23 de febrero de 2011

Versión Original by Rafael de Alba



Rafael de Alba fue uno de los compositores que tuvieron muy bien merecido su pase a la final de la preselección española de este año.
Su tema El Sol Brillará fue asignado a Auryn (ver aquí ) en una versión bastante decente, aunque, realmente, no consiguieron hacer brillar el auténtico sol que se escondía tras la versión original de este gran tema, en la voz de su propio autor:

The Sun Will Shine (El Sol Brillará)



¿No hubiese sido una gozada poder haber escuchado este tema, así, tal cual en Düsseldorf?


Yo no pierdo la ilusión y la esperanza de ver algún día, a este gran amigo del festival, pisando suelo eurovisivo.


Rafael de Alba ya lo intentó, como autor e intérprete, en las dos últimas ediciones, con los siguientes temas:

2010: Chelsea Boy

2009: One More Chance

Para saber más de él, y escuchar su música, puedes visitar su web:

MySpace Rafael de Alba

Gracias, Rafa, por este tema, y Mucha Suerte en tu carrera!!!!

4 comentarios:

Mario González (Zeropoints) dijo...

La verdad que el tema en sí no me llama mucho, pero desde luego en inglés tiene mejor pinta.
De todas las veces que Rafael de Alba ha presentado candidatura, sin duda Chelsea Boy es la que más me gusta, de hecho no me habría importado haberla visto en Oslo, por supuesto en inglés, creo que es uno de los pasos que nos falta en España para acercarnos a los puestos de cabeza!!

Cayetano dijo...

Pero por favor !!!!!,...pero, si que hasta se le entiende cantar a este hombre (aunque lo haga en inglés), es que a los otros ni se les escuchaba los que cantaban. ¿Por cierto, que habrá sido de Auryn a día de hoy?

rafael dijo...

Mi hermana ha encontrado esta columna y me ha avisado! Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que ha sido un placer participar, se hace siempre desde el respeto y la ilusión. ¡Un abrazo! Desde ahora yo también me apunto al Eurovicio. Nos vemos en Düsseldorf.

eurojoan dijo...

Hola Rafael!

Bienvenido a Eurovicio.

Lo dicho!
Eres un artista! y espero seguir viéndote ahí, intentándolo y, algún día, consiguiéndolo.

Un abrazo