sábado, 19 de febrero de 2011

"QUE ME QUITEN LO BAILAO" LA APUESTA ESPAÑOLA PARA DÜSSELDORF


Finalmente la cantante gallega, Lucía Pérez,  ha resultado ganadora, con un 68% de los votos de la audiencia,  de la preselección española de este año, con lo que se convierte en nuestra próxima representante eurovisiva que defenderá la bandera española sobre el escenario de Düsseldorf.

Lo hará con el tema "Que me quiten lo bailao", de Rafael Artesero, compositor de las representaciones de Andorra de 2005 y 2006, además de varias candidatas en preselecciones europeas de los últimos años.



Mañana analizaremos, brevemente, el desarrollo y los resultados de la gala.


Felicidades Lucía!!!!


5 comentarios:

Eurodani dijo...

¡Qué horror! Hundiremos la barca por segunda vez en Alemania.

Mi más sentido pésame

Saludos

Cayetano (eurofan65) dijo...

Yo lo analizo ahora,.....vergüenza total en impotencia. No dije queno ibamos a tener esquinas en dónde llorar???.

eurojoan dijo...

Ánimo chicos!
Es cierto que esta pre ha sido un gran despropósito y que se han dejado escapar grandes voces, pero realmente no ha sido tan malo el resultado.

Yo tampoco tenía a Lucía entre mis apuestas, pero, visto desde la calma, y tratando de ponerle al asunto un poco de objtividad, tiene su encanto.

Sinceramente no creo que tengamos muchas posibilidades de optar al triunfo, pero creo que esta chica se merece una oportunidad y nuestro apoyo.

Viendo la gala de anoche, ante el resultado me sentí satisfecho... no quiero ni pensar en que hubiese sido otra la combinación que nos hubiese podido representar.

Un abrazo ;)

Unknown dijo...

yo lo siento por Auryn, me parecia una apuesta completamente diferente por España, y viendo a Blue y salvando las distancias en cuanto a voces y experiencias,..muy en su linea, tanto que igual se lo hubieran podido ahorrar, porque era tan similitud que me asustaba....ahora...que la voz de LUcia esta bien no lo dudo, que el tema me parece el manido hay que bailarlo, en español y encima como muy folk (lo digo por la frase tipical spanish.....buf...que tengamos suerte, que lo dudo

eurojoan dijo...

Hola guapa!

Pues los aurines, la verdad, es que novedosos no son. Ni si quiera para las Spains (en 2007 ya llevamos una boyband y mira como nos fue), eso sin contar con que, este tipo de formaciones, ni por España, ni por ningún otro pais. Todas las que han ido en los últimos años no han quedado muy bien que digamos (y supongo que el Reino Unido tampoco se comerá un rosco con la suya, por muy suya que sea... aunque siendo famosos, todo puede ser)

Respecto a la nuestra, pues no sé, yo creo que aunque llevasemos a Shakira, en Eurovisión lo tenemos complicadísimo, pero con los nuevos arreglos de la versión oficial final, si se lo montan bien y hacemos algo en plan Portugal 2007, Portugal 2009 o España 2003 (que el temita se presta y da para ello) puede quedar algo muy chulo.

Besotes