sábado, 26 de febrero de 2011

Nuevo Viernes Eurovisivo: Tres Temas y un Videoclip Oficial


En la noche del jueves pasado, la RLT de Lituania decidió adelantar, sin previo aviso su Gran Final Eurovizijos 2011 de la que ha salido elegida Evelina Sašenko con su tema C'est ma vie.


Un tema con unas estrofas bastante interesantes pero que pierden, todo ese interés, al llegar al estribillo.



Despues de tres años de ausencia, por inconformismo hacia el formato eurovisivo, Austria regresa al festival, tras haber celebrado, esta noche, la final de su Düsseldorf Wir Kommen.


La ganadora ha sido Nadine Beiler, con el tema The Secret is Love, una balada, de corte clásico y toques godspell, que lleva en continuo crescendo a un apoteósico final.



El grupo turco Yuksek Sadakat con su tema Live it up son la tercera y última presentación eurovisiva de esta noche.


De nuevo, mediante un proceso de elección interna, Turquía, lo intenta, una vez más con ritmos alternativos y radicales, tal vez, amparados y confiados en que no les faltarán los apoyos, en forma de votos, que reciben, cada año, envíen lo que envíen.



Por otra parte, Alemania, el pais anfitrión de esta edición, ha presentado, tambien esta noche, el videoclip oficial de su tema Taken By A Stranger, un inquietante video muy acorde con el tema que interpreta Lena Meyer-Landrut.


(Haz click en la imagen:)



No hay comentarios: