sábado, 12 de marzo de 2011

Último Fin de Semana Pre-Eurovisivo 2011 (Iª PARTE)



A mediados del mes de diciembre, del pasado año,  conocimos el primer tema eurovisivo de la presente edición del festival, el de la representación de Suiza.

Desde entonces, a lo largo de tres largos e intensos meses, hemos ido conociendo, lentamente al principio, y más compulsivamente después,  todos y cada uno de los temas que estarán presentes en el escenario de Düsseldorf, representando a sus respectivos paises.

Este fin de semana, que acabamos e comenzar, actuará como broche final de estas jornadas pre-eurovisivas y, a lo largo de él, se completará el puzzle con las piezas que, aún,  faltan por colocar en el tablero.


San Marino, en su segunda participación eurovisiva, despues de dos años de ausencia, regresa al eurofestival, y para ello eligió en febrero a la cantante Senit.

Hoy, la cadena SMRTV ha presentado oficialmente el tema Stand by una balada, sencilla y, a mi parecer, un tanto desfasada, cantada en inglés que tratará, con dificultad, obtener un pase a la Final.




El Reino Unido era el único de los miembros del BIG 5 que aún quedaba por presentar tema.

Ya conocíamos el nombre de los intérpretes, el grupo Blue, el título de la canción I Can, e incluso se filtró el audio del tema.

Pero ha sido durante esta noche, durante un show televisivo, cuando se ha llevado a cabo la presentación oficila de la candidatura británica.

Un tema bastante correcto y bien interpretado tanto a nivel vocal como escénico.

1 comentario:

Tunomandas dijo...

Pues a mí las dos me han dejado un poco frío. Y eso que tienen en común la muy buena imagen de los intérpretes y la modernidad de las canciones, pero a San Marino le falta el arranque en la canción que haga que te atrape y Blue da la sensación de haberse quedado en los 90 y vivir de éxitos pasados... Aún así UK tendrá buen resultado (deben mejorar un poquito el directo, eso sí).