miércoles, 9 de mayo de 2012

Quédate Conmigo - Around the world cover: Apoyo Internacional para Pastora



Hola, de nuevo, a todos!

Tal y como anunciamos, y despues de tres semanas de ausencia, hemos regresado para vivir y compartir, con todos vosotros, esta recta final de la temporada eurovisiva 2012, a pocos días del inicio de las semanas de ensayos y actos previos al Festival de Eurovisión de este año.


Nuestra vuelta coincide con una noticia que nos ha sorprendido gratamente a todos los seguidores de este evento, y que está causando ya cierto furor mediático tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Qué mejor momento que este para reincorporarnos a la euro-blogosfera.

Y es que, hace, tan sólo, unas horas se ha presentado un videoclip con la versión "Around the World" del tema con el que,  Pastora Soler, nos representará en la próxima edición del eurofestival.

La idea surgió, de Antonio Sánchez (co-autor del tema),  hace más de un mes y se ha desarrollado, desde entonces, en total y absoluto secreto, por lo que esta nueva versión de apoyo a nuestra representante, ha sido una auténtica e inesperada sorpresa.


Un total de 13 artistas (4 españoles y 9 internacionales) han grabado el tema Quédate Conmigo, obteniendo como resultado una emotiva y muy bien producida versión coral.


Se trata de un merecido homenaje a una mujer (que se emocionó profundamente al ver el video por primera vez) y a un equipo que, este año, lo están dando todo para garantizar una representación más que digna que, por primera vez en muchos años, ha sido capaz de colocar a nuestro pais entre las apuestas más fuertes y con más potencial de victoria de esta edición.


La mayor parte de los participantes en esta versión están relacionados con el mundo eurovisivo.


Han participado, por orden de aparición en el video:


Ana de Lois - España
Rui Andrade - Portugal
Ylva y Linda - Suecia
Jami Stanley - Canadá
Lianie May - Sudáfrica
Sara Quist - Reino Unido
Christos Nikolaou - Chipre
Eric Oloz - España
Baltanás - España
Leira - Moldavia
Andre Schnura (Saxo) - Alemania
Anael - España
Reidun - Noruega




# Todos Con Pastora !!!!




No hay comentarios: