sábado, 19 de mayo de 2012

Séptima Jornada de Ensayos 2012: Primer Ensayo para España, Big Five y Anfitrión



Con los ensayos de hoy sábado, ya conocemos, más o menos, cuales son las propuestas de todos los participantes en la próxima edición del eurofestival.

Ha sido el primer día de ensayos para los seis paises directamente clasificados para la Gran Final del sábado y el segundo para cinco paises de la Segunda Semifinal.

DIRECTAMENTE CLASIFICADOS

ESPAÑA.


Espectacular y rozando la perfección. Así ha sido la presentación del tema en el primer ensayo español. Las críticas positivas son casi unánimes. Una Pastora dándolo todo,  acompañada por un coro que se ajusta  sin problemas a la interpretación del tema. El único pero que está causando un cierto y mínimo descontento es parte del fondo multimedia que no termina de convencer a todos.





ALEMANIA.


No pueden decirse demasiadas cosas negativas sobre este tema que, no osbtante, no se presenta como una opción verdaderamente llamativa (en ningún aspecto) con lo que podría pasar bastante desapercibido.

FRANCIA.


Uno de los temas con más potencial de esta edición, que pudiese llevarse una sorpresa negativa, el próximo día 26. La puesta en escena es demasiado convencional y alejada a lo que podría esperarse de una artista de la talla de Anggun.

ITALIA.


Tampoco la actuación italiana posee ningún elemento o momento remarcacable, aunque, en este caso, la personalidad y el carisma de Nina Zilli se encargarán de defender, y posiblemente llevar el nombre de Italia hasta los puestos altos del tablero. 

AZERBAIYÁN.


Grandiosa y espectacular interpretación la del pais que nos hace de anfitrión en esta edición del eurofestival, y que merece estar en lo alto del top. Junto al tema de España, el mejor tema de los directamente clasificados para la Final.

REINO UNIDO.


Un tema complicado, sobre todo para abrir una Final. Nadie duda de la profesionalidad y cualidades de este mítico cantante británico, ni de la belleza del tema que defiende, pero no lo tendrá tan fácil a la hora de entrar en el top.






SEMIFINALISTAS.

Han participado: Eslovenia, Croacia, Suecia, Georgia y Turquía.

Ha habido algunos cambios de vestuario, fondos multimedia y se han podido apreciar algunos detalles más sobre varias de las puestas en escena.


El reproductor, reproduce automáticamente todos los videos que contienen, uno detrás de otro. 
Puedes utilizar el primer botón que encontrarás en la parte derecha de la barra inferior del reproductor, para pasar de un tema a otro. 







No hay comentarios: