sábado, 16 de mayo de 2009

SORAYA BRILLANTE Y DISPUESTA A DESLUMBRAR EN MOSCÚ




Por fin se ha desvelado el vestido,diseñado por Juan Pedro López, uno de los secretos mejor guardados, que lucirá Soraya en Moscú.

Como puede apreciarse en las imágenes que ilustran este artículo se trata de un mono que hace efecto de doble piel, cubierto por más de 10.000 cristales y paillets de diferentes tamaños y de color morado-lilaceo. El mono tiene la espalda abierta para que pueda apreciarse el enorme tatuaje que le recorre la columna vertebral.
Complementa el vestido un pequeño pareo a modo de falda y unos zapatos claros de tacón, tambien recubiertos de pedrería.

Sus coristas llevarán tambien versiones de este mismo vestido, pero en diferentes colores.

A mí, en un primer momento no me gustó el atuendo de nuestra representante. Me quedé fascinado con el efectista vestido de flecos del primer ensayo, que sigue pareciéndome el ideal para ella en esta canción. Pero, tras analizarlo, y tratando de imaginar ese efecto de brillos y reflejos que dará durante la actuación, podría tratarse de una elección acertada.

La cantante se encuentra algo disgustada por todo lo ocurrido en los últimos días, aunque, lejos de hundirse por ello, en unas recientes declaraciones, ha vuelto a declarar que lo dará todo de sí y que España quedará dentro de los 10 primeros.

Como siempre, desde este blog, toda nuestra energía positiva, nuestros ánimos y nuestra confianza ciega para esta gran artista!!!

No hay comentarios: