sábado, 16 de mayo de 2009

UER: TVE SÍ SERÁ SANCIONADA.





Finalmente, TVE sí que será sancionada por las irregulares cometidas con la no retrasmisión, en directo, de la Segunda Semifinal, la noche del pasado jueves, a lo que se une el hecho de que durante el día de hoy,Mario Canut,miembro del jurado español, ha hecho públicos, tambien en contra de las normas, los resultados de su votación.

Con esto la UER, organismo europeo responsable del Festival de Eurovisión, cierra la boca a los responsables de la televisión pública española que, momentos antes, en unas declaraciones, en las que muchos hemos creído ver matices de desafío y prepotencia, comunicaron estar convencidos que sobre ellos no iba a caer ninguna sanción.

No obstante, dichas sanciones, no afectarán a la representación española de este año, por lo que Soraya actuará mañana sábado en Moscú y luchará por la victoria eurovisiva de este año.

Finalizado el festival, la UER se reunirá para estudiar el tipo de sanción que se le impone a nuestra televisión, por la grave falta cometida.

Los eurofans españoles han recibido gratamente esta noticia, a pesar de lo que supone, ya que, tal vez, algo así es lo que estaba necesitando TVE para, de ahora en adelante, empezar a tomarse esto de Eurovisión con el mínimo de seriedad que el evento se merece.

Solamente esperamos que este altercado no influya a la hora de las votaciones y que Soraya sea valorada por su trabajo y su espectáculo y no por acciones como esta o la que provocó el boicot ibérico contra su representación, que se basan en razones extra-musicales.

LINK NOTICIA COMPLETA:
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=5675&idioma=

No hay comentarios: