lunes, 22 de febrero de 2010

El final de la cuenta atrás...




Han pasado, ya, más de dos meses desde que, despues de un largo periodo de silencio e incertidumbre, conociésemos las primeras noticias sobre la actual preselección nacional.

Ha sido un largo y duro proceso en el que pasamos, de la desilusión inicial, por el formato adoptado por TVE, para elegir a su candidato, hasta la tensión e incertidumbre actual, por saber quien será finalmente el escogido, pasando por la indignación en contra de todas las candidaturas frikis y aquellas que no cumplían con la normativa, el ataque y la humillación a las que nos hemos visto sometidos desde ciertos foros y medios, y, tambien, momentos alegres y positivos como las decisiones tomadas por parte de TVE para sanear el proceso, o los grandes momentos que nos han hecho vivir nuestros candidatos favoritos.

Con todo esto llegamos hasta el día de hoy, en el que, dentro de unas horas, dará comienzo la esperada Gala, que nos sacará de dudas y que pondrá punto y final al proceso preselectivo de esta edición del eurofestival.

Despues de todo, no podemos, ni debemos quejarnos. Tenemos ante nosotros una de las finales nacionales con más calidad de nuestra historia y en la que, visto el resto del panorama europeo, se encuentran temas, con mucho potencial, que pudieran llegar muy alto, incluso aspirando a la victoria, en la clasificación del Festival de Oslo.

Como cierre de todos estos días de información sobre la preselección española Tu Pais te Necesita! (el próximo artículo que le dedique a España, ya será para anunciar el ganador de la Gala) me gustaría compartir con vosotros mi top definitivo de favoritos y aprovechar para desear mucha suerte a todos los finalistas participantes (que gane el mejor y el que más se lo merezca) y a todos vosotros, mis queridos lectores de EUROVICIO, que disfruteis de esta noche pre-eurovisiva con ilusión y emoción.

Feliz Gala y Suerte a todos!!!



TOP EUROVICIO "DESTINO OSLO 2010"

1º- Coral Segovia
2º- Daniel Diges
3º- Venus
4º- Anabel Conde
5º- Ainhoa
6º- José galisteo
7º- Lorena
8º- Samuel y Patricia
9º- Fran Dieli
10º- John Cobra

Video Resumen Primeros Ensayos:

No hay comentarios: