lunes, 1 de febrero de 2010

Comienza la cuenta atrás



Comienza, con la jornada de hoy, la tercera y última semana de votaciones, vía internet, que cerrará una etapa, larga y dura, cargada de polémicas y alguna que otra sorpresa.

Ahora, más que nunca, haciendo uso del lema y título de esta preselección:
TU PAIS TE NECESITA!

Los próximos cuatro días, para alguno de los candidatos, serán cruciales, ya que su clasificación pende de un hilo y depende de los votos que reciban desde estos momentos hasta que se cierren las votaciones.



Desde la oportunidad que me brinda este blog, y a pesar de que mi mayor apoyo va dirigido hacia la candidatura de Coral Segovia, me gustaría hacer un llamamiento y pedir, en estas últimas jornadas, el voto para el tema Sin Miedos de Anabel Conde.

Porque es una gran voz, porque es una gran artista, porque se merece estar en la gala, porque lleva un gran tema, porque hace 15 años estuvo a punto de ganar el eurofestival, porque sigue siendo la mejor posición eurovisiva española de las últimas décadas, porque forma parte de Eurovisión... VOTA A ANABEL CONDE!!!

Vota: http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/anabel-conde/12967/

Esperando que, despues del fin de semana, la candidatura de El Pezón Rojo experimente una importante subida que le hará ascender de puesto en el top, y tambien a la espera de posibles acciones por parte de TVE con respecto a alguno de los candidatos que forman parte del listado, este es el Top 15 en estos momentos:

1º- John Cobra
2º- Coral Segovia
3º- El Pezón Rojo
4º- Antonio El Gato
5º- Lorena
6º- Fran Dieli
7º- Samuel y Patricia
8º- Venus
9º- Daniel Diges
10º- Anabel Conde
11º- José Galisteo
12º- Ainhoa
13º- Desayuno con Diamantes
14º- Noel Soto
15º- L'Femme

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción de Anabel es bastante buena pero no tiene ese toque que necesita Eurovisión. Demasiado pausada y carente de esa chispa que tienen casi todas las canciones que tienen éxito entre las que se presentan a Eurovisión.

Mientras espero a ver como responde al directo Coral, que suele desafinar y cantar con una tonalidad de voz pobre para lo que se espera de ella, me quedo con la de Daniel Diges. Últimamente triunfa la música tracidional con tintes épicos y su canción lo tiene con un colosal final. Y no pienso que se parezca la canción a la ganadora del año pasado. Difiere mucho en ritmo, én música, en todo en general.

Un saludo del anónimo de siempre....

eurojoan dijo...

Hola Anónimo de siempre (me encanta ese "nick" tan misterioso y cercano a la vez)

A mi con el tema de Anabel, me ocurre un poco como a tí. Me gustó bastante, pero le falta, tal vez, un toque de grandiosidad. Aunque, por otra parte, Anabel suele ser una artista de directos y estoy convencido que su interpretación en directo de SIN MIEDOS puede ser espectacular. Lo mismo le ocurrió en el 95 con VUELVE CONMIGO que convirtión en grandiosa una canción que, en su versión estudio no lo era.

Un abrazo