martes, 2 de febrero de 2010

POR FIN LAS PRUEBAS!!! LA CANDIDATURA DEL PEZÓN ROJO EN EVIDENCIA



Por fin, despues de muchos días de denuncia pública, por parte de la comunidad eurofan, teniendo las evidencias, pero no las pruebas, de que la candidatura de El Pezón Rojo, presentada y apoyada por el programa Anda Ya! de la cadena radiofónica Los 40, incumplia las normativas de la UER, al haberse hecho público su tema, Y yo tan sexy, antes del día 1 de octubre de 2009, han salido a la luz las pruebas definitivas e incuestionables que demuestran, sin ninguna duda, este hecho.

Se ha encontrado, y hecho público un podcast de 2008 en el que se comenta y se puede escuchar a este mismo grupo interpretando el tema que, en estos momentos, lidera, todavía, el top de clasificados de la votación:



Esta candidatura, pues, por normativa de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) NO puede participar en el Festival de Eurovisión de ninguna de las maneras.

Estamos a la espera de la reacción de TVE al respecto que, no dudamos que, en breve, eliminará al Pezón Rojo, con su tema machista, del listado.

Eurovisión y sus seguidores estamos de enhorabuena.

Ver noticia en eurovision-spain.com:
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=6272&idioma=

6 comentarios:

Quim Amorós Le-Roux dijo...

Que TVE tarde tanto en eliminar al pezón rojo, solo puede ser por 2 motivos.
1.- y espero que sea el verdadero motivo, que esperen a ultima hora para hacerlo, y asi evitar que los foros antieurovision puedan volcarse en alguna otra candidatura friki.
2.- Que haya algun interés especial en TVE en mantener dicha candidatura a pesar de todo, ello conllevaria en caso que fuera el representante escogido su autom`´atica eliminación por parte de la UER por no cumplir con las normas establecidas.
Espero que se confirme pronto la eliminación del Pezón Rojo, y que se puedan demostrar irregularidades en las votaciones del Cobra y que sean eliminadas definitivamente de la lista.

Anónimo dijo...

El pezón rojo, desde luego, fracasó en el intento de una cadena prestigiosa, que hizo el ridículo, de enviarlo a la gala.

Espero que RTVE no caiga en el error de dejarlo ir a la gala, sería una injusticia para los demás candidatos. Ya hay varias pruebas que les afectan y no solo con respecto a la aparición de la canción sino de plagio al parecerse esta sospechosamente a otra muy conocida.

Y también, por mí, que echen a El Cobra, porque aunque intente ir de buena persona, no deja de ser un pandillero y un gamberro, machista, homófogo y violento. Es, desde luego, el peor candidato que puede ir, aún para más con su pésima canción.

Un saludo de el anónimo de siempre.

Anónimo dijo...

Por cierto, por una vez me alegro de escuchar esa canción del Pezón Rojo, sabiendo de que se trata de una prueba contundente.

Saludos

eurojoan dijo...

Hola chicos!

Yo estoy convencido de que la eliminación es ya un hecho, aunque no sea aún efectiva.
Las pruebas verdaderas han salido a la luz hace tan solo unas horas (aunque probablemente TVE las tuviese ya en su poder hace tiempo)
Sea como fuese, oficialmente es, a partir de ahora, cuando a TVE se le puede exigir realmente una eliminación ante la incuestionable evidencia.
Teniendo en cuenta que todo esto lleva un proceso legal a través del gabinete jurídico, tendrán que pasar, mínimo, 24 horas antes de hacerse pública y real dicha eliminacion,suponiendo que hayan empezado a moverlo esta misma tarde y no lo hayan comenzado antes o lo hagan despues.

Lo que está claro es que si, a pesar de todo TVE mantiene la candidatura, la UER no lo dejará pasar de ningún modo.

Y esperemos que detr´s del pezón se vayan el resto de frikis empezndo por el Cobra, cuya permanencia en el top me parece indignante por muchísimos motivos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eliminado el Pezón Rojo. Ya no aparece en la lista.

Gracias para los que trabajaron para que esta candidatura no fuera posible. Ahora a por el Cobra

Un saludo del anónimo de siempre...

eurojoan dijo...

jejejeje... pues sí!
Ya queda uno menos!!!!