sábado, 16 de mayo de 2009

Y esta noche... la Gran Final!!!

Paises y artistas participantes en la Gran Final.-



En tan sólo unas horas, dará comienzo la Gran Cita Eurovisiva del año.

Los nervios, y la emoción, están a flor de piel en todos aquellos que, durante todo un largo año, hemos estado esperando este momento.

Un recuerdo especial, en estos momentos, a los 17 paises que se quedaron en las semifinales y que no podrán participar en la final de esta noche, aunque ya, para todos nosotros, se han convertido en algo mítico y muy especial.

Diferentes tipos de agrupaciones (solistas, duos y grupos)de 25 paises diferentes de toda Europa, la mayor parte de ellos llegados desde las semifinales celebradas durante esta semana que ahora acaba, quemarán, esta noche, sus últimos cartuchos tratando de hacerse con el prestigioso y ansiado Micrófono de Cristal.

Nos ofrecerán, durante la gala, todo tipo de melodías y espectáculos, que van, desde las sencillas e intimistas baladas hasta frenéticos ritmos actuales, pasando por música étnica, ópera, swing, pop y otros variados estilos.

Todo un gran espectáculo digno de verse, que nos ofrecerá algo único, tanto a nivel de imagen como de sonido, imposible de encontrar en ningún otro lugar.

Sed todos bienvenidos al Concurso de la Canción Europea.
Sed todos bienvenidos al Festival de Eurovisión.

MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTA GRAN FINAL Y DESEAR A TODOS LOS SEGUIDORES DEL EUROFESTIVAL, HOY MÁS QUE NUNCA, UNA NOCHE LLENA DE EMOCIONES.

No hay comentarios: