miércoles, 3 de febrero de 2010

XVIª JORNADA: Sorpresas y Emociones



Tal y como hemos ido informando, y comentando, a lo largo del día, hoy hemos vivido una de las jornadas más emocionantes de la fase de votaciones, vía internet, de la preselección eurovisiva española.

La repentina e inesperada aparición de pruebas en contra de la candidatura de El Pezón Rojo, y su posterior eliminación, dos horas más tarde, por parte de TVE, ha inflado los ánimos y el optimismo de los seguidores del proceso, mientras que la proximidad, en número de votos, de la mayoría de los candidatos participantes, han hecho que, las diferentes actualizaciones del ranking, producidas durante la jornada, se vivieran con una particular emoción e incertidumbre.

En el momento de escribir este artículo, el top de clasificados ofrece el siguiente aspecto:

01- Coral Segovia
02- John Cobra
03- Fran Dieli
04- Samuel y Patricia
05- Lorena
06- Venus
07- Anabel Conde
08- Daniel Diges
09- José Galisteo
10- Antonio el Gato
11- Ainhoa
12- Desayuno con Diamantes
13- Noel Soto
14- L'Femme
15- Moritz

Coral Segovia remonta desde el 3º puesto y vuelve a situarse en cabeza de la lista, seguida muy de cerca, eso sí, de John Cobra.
Entre la 3ª y la 8ª posición hay, tan solo, 4.000 votos de diferencia, lo cual no garantiza ninguna de las posiciones actuales en sucesivas actualizaciones.
Lo mismo, aunque con menor diferencia de votos, ocurre entre los dos últimos puestos del top 10, que, esta vez, cierra Antonio el Gato, que sigue descendiendo en el ranking.
Con la eliminación de El Pezón Rojo, el grupo L'Femme, vuelve a entrar en el grupo de 15 primeros clasificados y lo hace directamente al puesto 14º.

Quedan, tan solo, dos días de votaciones para que finalice esta fase del proceso, durante los cuales, la emoción y las sorpresas, que han caracterizado a esta jornada, posiblemente, seguirán siendo la tónica habitual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el gato camina hacia la eliminación. Los fans de Ainhoa Cantalapiedra no la paran de votar viendo que el gato no sube absolutamente nada en votos. Cuando la diferencia era avismal hace unas horas ahora solo les separa una pequeña franja de votos que no tardará en superar.

Por lo demás no creo que TVE lleve a la gala los 15 primeros clasificados. Los que vienen debajo de los 10 primeros son de nivel bastante inferior y, al menos que busquen rellenar la gala con ellos, no irán.

Un saludo y espero con impaciencia la gala:

El anónimo de siempre...

Anónimo dijo...

Vuelvo de nuevo.

Visité el foro de Media Vida y ví cosas sorprendentes en él. Al parecer creen que hay tongo contra El Gato y que los votos que están mandando están enviándoselos a otros candidatos, es por eso que están intentando demostrarlo. Al parecer ya no están votando a El Gato sino que están viendo otras opciones entre ellas destaco esta:

"NO VOTÉIS DE 18:00 A 19:00 #10484

CÓMO PODEMOS DEMOSTRAR DE VERDAD QUE HAY TONGO
Como dije en #10412 :
Hay que grabarse varios a la misma hora votando y validando 5 votos y juntarlo en un vídeo.
En el vídeo se podrá ver la cuenta atrás, así que se sabrá en qué hora fueron grabados.
Con que se junte suficiente gente como para votar más de lo que suba el Gato en esa hora ya tenemos una prueba irrefutable del tongo.
Yo propongo hacerlo de 22:05 a 23:05, para que de tiempo a organizarse."

Otra muy destacada pero poco organizada es la de votar a otros candidatos en búsqueda de echar a Ainhoa o en la de meter a otro friki.

Este es el link: http://www.mediavida.com/foro/6/eurovision-2010-estan-muy-equivocados-si-creen-no-hay-mas-gu-372015/351 ahí podreis ver las artimañas y estrategias que se traen entre manos.

Un saludo de el anónimo de siempre...

eurojoan dijo...

Hola anónimo de siempre,

La verdad es que esta gente no deja de sorprenderme con todas sus tácticas y sus planes.
No entiendo cómo pueden volcarse tanto en algo que, aparentemente, ni les gusta, ni les interesa.
Porquesi les gustase o les interesara, digo yo que se pondrían a votar candidaturas más decentes.

Gracias por el link. Ahora, cuando tenga un rato me pasaré a espiarles un rato a ver lo que hacen.

Un abrazo

eurojoan dijo...

Ah, se me olvidaba.
Ahora que ya el Pezón está fuera y el Gato parece que se aleja definitivamente, yo tampoco creo que finalmente se salve el top 15.
Supongo que cogerán, como estaba planeado, solo a los 10 primeros.