jueves, 4 de febrero de 2010

TVE PUBLICARÁ EL PRÓXIMO DÍA 8 LA LISTA DEFINITIVA DE CLASIFICADOS



Aunque el proceso de votaciones on-line finalizará a las 12:00 horas de mañana viernes, no será hasta el próximo lunes, día 8, cuando TVE, publique la lista definitiva y oficial de candidatos clasificados y, por lo tanto, de Finalistas de esta edición, de la preselección española para Eurovisión 2010.

Los votantes, además, tendrán hasta las 12:00 horas del sábado para poder validar sus votos emitidos. Una vez finalizado este plazo, TVE procederá a comprobar "exhaustivamente la validez de todos los votos, por lo que se reserva el derecho de realizar cambios en el listado de 'Los más votados' si se detectara que existen votos fraudulentos."

Una vez que se haga público el listado definitivo, todos los finalistas tendrán una serie de encuentros digitales con los seguidores del proceso en los que, como el año pasado, podrán responder a nuestras preguntas.

A pocas horas de que finalice esta larga, dura y polémica etapa del proceso, la Web de TVE ha recibido más de 5'4 millones de votos.

2 comentarios:

Quim Amorós Le-Roux dijo...

No podemos relajarnos, aunque parece que tanto el cobra como el gato hayan perdido fuerza, no me extrañaria una maniobra a ultima obra con votaciones masivas, sin casi margen de maniobra para ponerlos de nuevo arriba.
Ya queda menos para el final. Espero que Coral sea la ganadora indiscutible tanto de internet como de la gala de TVE. tiene una gran canción, que puede incluso alzarse con la victoria en europa amiguismos y vecinismos aparte

eurojoan dijo...

Hola Quim!

La verdad es que todo es posible, pero por las noticias que llegan desde los foros que apoyan tanto al Gato, como al Cobra, parece ser que, en ese sentido es muy raro que lleguen sorpresas, pero realmente estoy ya deseando que acabe esta fase y que por fin, el lunes nos confirme la lista oficial de Finalistas.

Un abrazo.