domingo, 14 de febrero de 2010

POLONIA Y ARMENIA YA TIENEN REPRESENTANTE PARA OSLO



Una votación mixta entre jurado y televoto han decidido, esta misma noche, que sea Eva Rivas con el tema Apricot Stone (una de las favoritas entre los nueve participantes de la Final) quien represente a ARMENIA en el Festival de Oslo.



Tambien, esta noche, hemos conocido cual será el próximo representante eurovisivo de POLONIA.

Se trata de Marcin Mroziński que interpretará el tema Legenda que ha obtenido casi el 34% de los votos de la audiencia (única encargada, en este caso, de elgir la representación entre 10 candidaturas preseleccionadas, previamente, por la televisión polaca)

4 comentarios:

Podcast Jorge dijo...

Hola Eurojoan, pues bien, el tema de Armenia, como de costumbre, no me gusta mucho, me parece sumamente malo, y, no he podido escuchar las 10 canciones de la preselección, porque tengo algún tipo de problema con estos, pero supongo que habría cosas mucho mejores. Respecto a Polonia, si escuché las canciones mientras hacía otras cosas, y ninguna captó mi atención especialmente, aún así, el tema no me temrina de disgustar.

Por el momento veo un festival con un nivel demasiado bajo, a ver como continua la cosa.

eurojoan dijo...

Hola Jorge!

Pues a mí, mi primera impresión de estos dos nuevos temas no me ha disgustado en absoluto.
Es más, creo que, de momento, son de las que más me gustan.

Tampoco he tenido la oportunidad de escuchar el resto de temas de ambas preselecciones, así qu eno sé si han sido las mejores opciones elegidas.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que el nivel general de este año, al menos de momento, no es para tirar cohetes, ni mucho menos.

Así que, esta vez, si sabemos elegir, España puede hacer algo importante.

abrazotes!

Anónimo dijo...

Bueno, la canción Armenia la califico como buena no obstante tampoco es lo suficientemente llamativa para un festival de estas características. Me llama la atención el nombre de la cantante, pero, por lo que leí es solo su nombre artístico.

Y, respecto a la polaca, es una lástima desaprovechar una buena voz y, una canción decente, por no saber mezclar los ritmos. No encajan la música ni los cambios en el global de la canción y estropean el que podría ser un buen final. Se nota que faltó un jurado porque la canción no tiene ninguna calidad musical pese al intento de innovar y las voces. Que pena.

Y con respecto a la calidad de este eurovisión también me parece a mi excesivamente baja, no obstante faltan por salir muchas canciones, entre ellas las de los gallos del corral. Al fin y al cabo, los que salieron por lo general no son países que lleven buenas canciones, y muchos de ellos, este año, se quedarán en el camino.

Y no se a vosotros pero a mi me interesa más escuchar buena música en el festival que que salga un Daniel Diges o una Coral levantando un premio. Si tiene que ganar España y salir en los telediarios para la posteridad no me gustaría que fuese en el peor eurovisión de todos los tiempos.

Un saludo de El anónimo de siempre...

eurojoan dijo...

Hola anónimo de siempre,

Por supuesto que prefiero un festival de calidad a una victoria fácil por falta de rivales. Eso no me cabe duda.

Cuando dije lo de que lo teníamos fácil, por ahora, me refería a que, hasta ahora, parece ser que, no han salido las bazas fuertes de este año (que estoy convencido de que saldrán) y que, entre ellas, ójala pueda encontrarse la representación española.

De todas formas, y por otra parte, tampoco iba a renegar o a quitárle méritos si una buena representación española ganase el festival un año de calidad más baja que otros. Sería algo circunstancial.

Un abrazo