viernes, 26 de febrero de 2010

BIELORRUSIA ELIGE POR SORPRESA



Casi sin esperarlo, Bielorrusia ha hecho público, hoy, el tema con el que se presentará en Oslo. Se trata de Far Away interpretado por el grupo 3+2.



A finales de esta semana, haremos una recopilación, comentando los últimos temas que han salido, como hicimos ya, hace unos días, con los 8 primeros temas.

9 comentarios:

Un seguidor de Eurovisión más dijo...

No me gusta el tema bielorruso pero creo que entre tanta balada y ritmo lento podrá destacar y clasificarse para la final. Un saludo.

eurojoan dijo...

Hola compañero!

A mí, en cambio, de entrada sí que me ha gustado este tema, un tanto alternativo, todo sea dicho.

Por otra parte, como bien hs dicho, en otras circunstancias, tal vez hubiese pasado más desapercibido, pero entre los presentados, hasta el momento, es un tema que, al menos, destaca.

Un abrazo.

cookemila dijo...

hola joan....yo te queria preguntar como entendido...me parece que haymucha musica disco o no? he estado buscando pero no se donde exactamente y todo lo que he oido me parece muy bailable, en comparacion con nuestra cancion..como lo ves?

eurojoan dijo...

Hola Mila, guapa!

Hasta el momento, es verdad qu epredominan los temas moviditos frente a los más lentos, aunque, tampoco es tan grande la diferencia entre unos y otros.

Por otra parte, piensa que aún quedan más de la mitad de los temas por salir, y por lo que se puede ver, entre los candidatos de otros paises, las canciones más calmaditas, tiene muchos seguidores este año, aunque claro, nunca se sabe quienes van a salir, porque tambien están habiendo muchas sorpresas en las distintas preselecciones nacionales europeas.

Así que, de momento, no sé cómo puede afectarle esto a nuestro Danielito. Yo creo que su principal baza es su "rareza", el ser una balada que va subiendo de intensidad hasta que se convierte, casi, en un tema movidito (que te dan ganas de ponerte a girar en el salón de tu casa como un poseso jejejejejeje).

Es un tema muy original que estoy casi convencido de que impactará en Europa, sobre todo este año, el segundo con jurado profesional, que ya demostró, el año pasado que valora mucho los temas de corte clásico y con calidad.

A propósito, en unos minutos colocaré en la cabecera del blog un reproductor, que he estado preparando, con todos los temas que han salido hasta ahora.

Besotes a mi euroviciosa más dulce

cookemila dijo...

;) gracias...a mi la cancion de daniel se me ha metido en la cabeza y me levanto conella y me acuesto conella..no se porque...pero bueno a lo mejor es buena señal..ire siguiendote para escuchar todas las canciones....aunque me temo que el festival no lo podre ver o lo vere en Murcia....

eurojoan dijo...

Eso es que ya eres una "pequeñita" (así nos llama Daniel a sus seguidores)

Me encanta verte por aquí, aunque ahora tambien nos veremos más a menudo por nuestro foro que lo tengo abandonadito al pobre.

besotes

Iván dijo...

La canción de Bielorrusia no me dice nada, la verdad. Creo que estará en el montón de las que no pasen a la final. LLevar una canción que ya suena escuchada no es arriesgar, y eso siempre tiene el mismo resultado.

Me gusta mucho tu Blog y lo seguiré de cerca. ^^

Unknown dijo...

Buenas!

Pues en principio la canción pinta bien. De momento me gusta. A ver que vayan saliendo las próximas.

Un saludo.

eurojoan dijo...

Hola Ivan!

Hola Robbie!

Al final todo dependerá del resto de temas que quedan aún por salir.
A mí me ha gustado (aunque desde luego no la veo siendo una canción de top) y supongo que en las muchas que quedan aún por hacerse pública habrá más de una gran favorita.

El año pasado, si mal no recuerdo, tambien las grandes favoritas, y las competitivas salieron de ls ultimas.

Gracias por vuestros comentarios y un abrazo!