martes, 19 de enero de 2010

Varias denuncias, protestas y peticiones de retirada para Pop Star Queen



La red de internet se ha llenado de denuncias, mensajes de protesta y peticiones pidiendo a TVE la retirada del tema Soy un Tsunami de Pop Star Queen, nombre "artístico" de la friki-periodista Karmele Marchante.

Y es que esta especie de broma ridícula y sin gracia se está llevando ya demasiado lejos.

Permanece como candidata oficial de la preselección a pesar de incumplir las normativas tanto de TVE como las de la UER. Y no se entiende el por qué un total de 160 candidturas han sido excluidas del proceso por dichas normas y a esta en concreto, teniendo mucha más relevancia que las no admitidas, se le ha pasado por alto y, probablemente, se le permitirá corregir sus errores. ¿Por qué TVE le da a esta candidatura un trato especial de favor?

Si, tal y como parece, TVE consiente que, la candidata de la cadena privada Tele5, siga adelante en la preselección, se estará cometiendo una gran injusticia ya que esta señora sin escrúpulos, amparada por sus compañeros de programa y de cadena, estará quitándole el puesto y la oportunidad a algún verdadero cantante con una apuesta seria y profesional.

Debe ser que alguna ola de amnesia se ha adueñado del panorama televisivo nacional ya que hace tan solo unas semanas los directivos de TVE, indignados ante la candidatura de la pseudo-artista, declararon que no iban a permitir la presencia de dicha candidatura en el proceso, llegando incluso a plantearse, según dijeron en su momento, si denunciar a la cadena Tele5 por estar explotando comercialmente la marca "EUROVISION" cuya propiedad y derechos de explotación, en España, pertenece exclusivamente a TVE.

Tampoco Karmele Marchante y sus compañeros de profesión parecen acordarse de las veces que se han manifestado en contra del intrusismo profesional de ciertos personajillos que, en los últimos años, pululan por las cadenas de televisión quitándole el puesto a los periodistas con carrera. Ahora, ellos se han convertido en esos personajillos que se dedican a ir de patéticos intrusos dentro de un mundo que se les queda demasiado grande.


POR UNA REPRESENTACIÓN DIGNA DE ESPAÑA EN EUROPA:



Artículo eurovision-spain.com:
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=6220&idioma=

FACEBOOK: Por una representación digna NO a Karmele NI a cualquier Friki en Eurovisión.
http://www.facebook.com/inbox/?tid=1325724031023#/group.php?gid=183589128710

Iniciativa ESCNEWS
http://escnews.ning.com/forum/topics/no-queremos-que-karmele

Iniciativa d ela AEV (Asociación Española de Eurofáns)
http://www.aeveurovision.com/2010/01/18/exclusiva-pop-star-queen-incumple-las-normas/

No hay comentarios: