miércoles, 20 de enero de 2010

RANKING FINAL / DÍA 2º



Cick para agrandar.

Comparando el ranking actual con el que publicamos ayer a estas mismas horas, observamos que han surgido algunos cambios significativos en el top, con excepción de las dos primeras posiciones que siguen liderando la tabla a una distancia considerable del resto sin ninguna novedad.

Sale Anabel Conde de la lista de clasificados quedandose muy cerca, a pocos puntos de la 10ª posición. El puesto vacante que deja, ha sido ocupado por el valenciano Chimo Bayo que se coloca directamente en el 8º lugar.

La subida más fuerte la ha experimentado la friki-candidatura de El Pezón Rojo que pasa desde la 8ª a la 3ª posición.

El resto de candidatos del top bajan un puesto cada uno.

Hay que tener en cuenta que los temas de Chimo Bayo y El Pezón Rojo están en espera de ser descalificados por TVE ya que se trata de de propuestas no inéditas antes del 1 de octubre de 2009, tal y como exige el reglamento europeo de la UER. Por lo tanto, aunque aún, por motivos burocráticos permanezcan en las listas, realmente ocupan un lugar que tarde o temprano se verán obligados a abandonar.
Y eso se traduciría en que, tal y como están ahora mismo las cosas, Anabel Conde regresaría nuevamente al top, concretamente a la 9ª posición y el cantante Fran Dieli estrenaría puesto en 10º lugar. El resto tambien se beneficiaría subiendo uno o dos puestos cada uno, según la posición que ocupen actualmente.

No hay comentarios: