miércoles, 20 de enero de 2010

¿Un mensaje tranquilizador de TVE a los eurofans?




En medio del caos, la indignación y el desconcierto reinante en estos poco más de dos días que llevamos de preselección, se ha publicado en el blog de Eurovisión de TVE un artículo que, a pesar de su sarcástica tónica general, incluye un párrafo final que, aunque con cautela, ha sido aceptado, en general, como una especie de bálsamo tranquilizador entre los eurofans.

Dicho párrafo dice lo siguiente:


Yo no he oído a Coral ni a Daniel Diges (grandes favoritos) quejarse y están entre los más votados. Es gracias a su talento, a sus buenas canciones y porque han sabido buscar apoyos donde hay que hacerlo y saben que Karmele sobre un escenario no tiene nada que hacer contra ellos.

Artículo completo:
http://blogs.rtve.es/eurovision/2010/1/20/ay-karmele#comments

¿Podría tratarse de una especie de mensaje encubierto dirigido a la indignada comunidad eurofan?

Hay que tener en cuenta que durante el día de ayer se movilizaron, desde internet, muchas iniciativas denunciando y dando a conocer a los medios de comunicación las irregularidades de esta convocatoria y, ya hoy, muchos de esos medios han publicado dicha noticia.

Por otra parte, la web eurovision-spain.com ha publicado, hace tan solo unos minutos que TVE se encuentra, en estos momentos, investigando de forma exhaustiva las posibles irregularidades e incumplimiento de normativas que fueron denunciadas desde el inicio de la preselección. En dicha investigación se incluye el tema de la friki-periodista Karmele Marchante que podría estar incumpliendo no una, sino varias de las normas del reglamento.

Ver noticia:
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=6221&idioma=

Esperemos que todo esto se transforme, dentro de pocos días en buenas noticias que, sin duda, celebraremos ya que supondrán el triunfo de la dignidad y lo correcto en nuestras, ya demasiado maltratadas, preselecciones eurovisivas.

No hay comentarios: