miércoles, 27 de enero de 2010

IXª JORNADA Y COMIENZO DE LA Xª

A poco más de 8 días para que finalice esta parte del proceso, los candidatos que han tenido la suerte, y los apoyos suficientes, como para formar parte de la lista provisional de clasificados, siguen luchando, entre ellos, por asegurar sus plazas y mantenerse en ellas, aguantando las embestidas de sus compañeros de competición.

Aunque ya, durante la jornada de ayer, comenzaron a atisbarse ciertos cambios y grandes movimientos de candidaturas, es hoy cuando estos cambios parecen irse consolidando.

Las tres primeras posiciones del top continuan inamovibles e inalcanzables, lideradas, todavía, durante 7 días consecutivos, por Coral a quien le siguen, a cierta distancia, El Pezón Rojo y la friki-candidatura-vengativa de John Cobra.

Las Venus remontan su clasificación hasta la 4ª posición, despues de haber llegado a bajar, ayer, hasta el 7º puesto.

Lorena baja una posición y se queda 5ª.

El sexto lugar parece ser que sigue reservado para Daniel Diges.

La mayor bajada de votos la ha protagonizado el duo formado por Samuel y Patricia que desde la 4ª posición han llegado hasta el 7º puesto.

Fran Dieli se consolida en la 8ª posición.

Cierran el listado las candidaturas de José Galisteo, ocupando la 9ª posición, y Ainhoa (10º puesto) ambos con muy pocos votos de diferencia, seguidos, tambiem muy de cerca, aunque, en estos momentos, fuera del top, por la 11ª plaza de Anabel Conde.

Del resto de candidatos que forman la "lista de espera al top" comentar que Noel Soto (13º) pierde apoyos y baja un puesto, cediendo el suyo a Desayuno con Diamantes (12º) mientras que Antonio El Gato (14º) y Blas Cantó (15º) permanecen, sin cambios, en sus puestos.

No hay comentarios: