sábado, 3 de marzo de 2012

Primer Super Sábado Eurovisivo de Marzo





Estrenamos mes con un nuevo Super Sábado que nos traerá, esta vez tres Finales Nacionales, una Semifinal, una Presentación en Directo y una Confirmación de Tema.




Despues de que el jueves pasado se presentase de forma oficial el audio del tema de Israel, anoche, la banda Izabo interpreto públicamente, por primera vez Time, su apuesta eurovisiva para este año en el Zappa Club de Tel Aviv.






En Italia se confirma oficialmente que será Per Sempre el tema con el que la cantante  Nina Zilli acudirá a Baku. Dicho tema está pendiente de arreglos finales y, según ha declarado la artista, estará interpretado en inglés o en inglés e italiano.




Todo preparado en España para la elección esta noche, en directo, del tema con el que Pastora Soler nos representará en la próxima edición del Festival de Eurovisión.

Mañana, en este blog, analizaremos y comentaremos, con detalle el desarrollo y resultados de esta gala.


SUERTE PASTORA!!!!




Suecia celebra, esta noche, su Andra Chansen, su repesca eurovisiva, de la que saldrán elegidos los dos últimos finalistas para la Gran Final del Melodifestivalen.


Estonia y Lituania nos ofrecerán las finales del Eesti Laul y del Eurovizijos, respectivamente, con lo que conoceremos los próximos representantes eurovisivos de estos dos paises.

No hay comentarios: