viernes, 6 de mayo de 2011

Lucía Pérez parte hoy Rumbo a Düsseldorf

Lucía Pérez posa junto a Elena Sánchez (euro-portavoz española 2011), José Mª Iñigo (comentarista eurovisivo de TVE) y Anne Igartiburu (presentadora de la programación eurovisiva de TVE) horas antes de su partida hacia Alemania.

Lucía Pérez se pone rumbo a Düsseldorf dispuesta a defender con su tema Que me Quiten lo Bailao la bandera de nuestro pais en el certamen musical europeo por excelencia.
Según sus declaraciones, Lucía se encuentra ilusionada, emocionada y muy optimista con su participación.

"Me siento ganadora solo con participar en el Festival. Las experiencias que estoy viviendo no me las quita nadie y espero que la gente también lo disfrute (...) Nos lo pasamos genial en el escenario y es lo que queremos transmitir, esa fiesta. Y creo que lo vamos a conseguir (...) estoy muy convencida del trabajo realizado y voy con las fuerzas cargadas"

Nuestra representante tendrá su primer contacto con el escenario durante el primer ensayo de la Delegación Española, mañana sábado a las 16:10 horas, aproximadamente.


Desde EUROVICIO enviamos a Lucía todas nuestras energías más positivas, deseándole la mejor de las suertes y todo tipo de éxitos en esta experiencia eurovisiva.


MUCHA SUERTE LUCÍA Y 12 POINTS!!!!


No hay comentarios: