miércoles, 27 de abril de 2011

Todo a punto para la Gran Quincena Eurovisiva 2011


La ciudad de Düsseldorf, y el Esprit Arena, euro-sedes del festival de este año, se encuentran preparadas para acoger los ensayos, ruedas de prensa, galas semifinales y Gran Final de la  LVI Edición del Festival de Eurovisión.


Este mismo fin de semana comenzarán a llegar a Alemania, desde toda Europa,  las diferentes delegaciones para tomar parte de los ensayos y otras actividades que tendrán lugar durante estos días.


Durante menos de dos semanas, que culminarán con la celebración de la Gran Final, el sábado día 14, iremos conociendo numerosos detalles, noticias y novedades, sobre las distintas actuaciones y el desarrollo de las galas, de las que iremos informando, casi en directo, desde este blog.

El sábado 30 de abril, se abrirá la Sala de Prensa que será utilizada por los más de 2500 periodistas acreditados para cubrir el evento.


Al día siguiente, concretamente a las 10 de la mañana, la representante polaca, Magdalena Tul, tendrá el honor de inaugurar el escenario con el primer ensayo de Polonia.


El primer ensayo de España está previsto para el sábado 7 de Mayo, a las 16:10 horas. Ese mismo día tendrá lugar la tradicional Welcome Party en la cual las autoridades de Düsseldorf y los organizadores del Festival darán la bienvenida oficial a las 43 delegaciones participantes.


Comienza, pues, la cuenta atrás... quedan  17 días para la Gran Cita!!!!!



2 comentarios:

Tunomandas dijo...

Pues parece que esto comienza... qué nervios!!
Venga, vamos a disfrutarlo, que es nuestro momento, no?

eurojoan dijo...

Esoooooo!!!!!
La verdad es que sí, a estas alturas ya empiezan los nervios, parecía que nunca iba a llegar y mira, aquí lo tenemos.

Un abrazo