sábado, 30 de enero de 2010

XIIIª JORNADA

Comienza un nuevo día de votaciones, tras una jornada llena de desánimos, conjeturas, dudas y resignación, por parte de la comunidad eurofan, y en la que la nota predominante, ha sido el desmesurado ascenso de la candidatura de Antonio El Gato que ha conseguido subir tres posiciones más, situándose, en estos momentos en el 4º lugar de la lista.

El trío Venus baja un puesto hasta la 5ª posición, Daniel Diges, dos, y se situa en el 7º puesto y Ainhoa, uno, que la situa en la 12ª plaza.

Anabel Conde sube una posición, y aunque desde su 11º puesto, se encuentra fuera del top, sus poquísimos puntos de diferencia con el 10º clasificado, José Galisteo, le dan grandes posibilidades de volver a hacerse con uno de los puestos de la lista.

El resto de las candidaturas se mantiienen en la misma posición que se encontraban al inicio de la jornada de ayer.

5 comentarios:

Podcast Jorge dijo...

Es una vergüenza esto, peo sóolo nos quedauna cosa... RESIGNACIÓN y seguir adelante con lo que sea.

Un saludo de Podcast Jorge

Anónimo dijo...

El jurado hará que los frikis y malas canciones en general no puedan participar en eurovisión.

Yo veo como favorito, aunque a priori no lo parezca, a Daniel Diges. Su canción es muy buena lo que pasa que en internet mucha gente apuesta solo por escucharle el principio, siendo una decepción (lo mejor es escucharla completa para comprenderla). No obstante, en la gala creo que convencerá ampliamente al público y jurado, además, el joven, está acostumbrado a musicales y actuará con mucha más naturalidad que otros.

Coral la verdad es que es, por la canción, la mejor candidata, no obstante está más que visto que decepciona en sus directos siendo una pena.

Seguiré tu blog porque soy adicto a eurovisión aunque es una lástima que mi cuenta de blog la tenga en La Coctelera, así no puedo estar tan pendiente.

Saludos

eurojoan dijo...

Hola Jorge,
Sí que es vergonzoso todo lo que está ocurriendo, pero tambien, es verdad, que a mi me da que, este año, a pesar de todo, tendremos una sorpresita agradable al final, y todo esto habrá servido para tomar nota a la nueva directiva de TVE para la próxima edición.

Hola Anónimo,
Gracias por tu comentario y por seguir mi eurovicioso blog.
A mi parecer Coral y Diges son nuestras dos mejores bazas este año y yo estaría pletórico de ver a cualquiera de los dos en Oslo. Aúnque tambien nuestro Danielito tiene, en su contra, el llevar un tema que recuerda demasiado, conceptualmente hablando, a las actuaciones francesa y noruega de la pasada edicion, y eso podría restarle votos.

Un euro-abrazo a los dos!!!

Quim Amorós Le-Roux dijo...

He llegado hasta tu blog leyendo algun comentario tuyo en algun otro bloc y he seguido el link. Y me ha gustado mucho tu blog. Soy seguidor de Eurovisión desde que tenia 8 años, y creo que este año frikis aparte, que no deberia permitirse que llegaran a actuar a la gala de TVE, tenemos una gran canción La de Coral, que con un buen directo, Gaitas y coros en acción podriamos incluso a ganar el festival (politica y vecindad aparte). esta demostrado que cuando españa manda alguna cosa de calidad nos suelen votar .
Aparte de la canción de Coral a mi me gustan tambien las canciones de Samuel y Patricia, y la de Venus.
Seria una lastima que la final de TVE se llene de frikis y no puedan estar ni Anabel Conde, ni Ainoha ni galisteo, que aunque no los veo en Oslo, si se merecen defender su cancion en la Gala de TVE.

eurojoan dijo...

Hola Quim!

Gracias por tus palabras y bienvenido al blog.

Yo tambien espero una gala lo más digna posible, pero,lamentablemente, las ultimas declaraciones de TVE parecen indicar que de momento lo que hay es legal y no nos libramos de ellos para la gala.

Ufff... qué horror... ¿no teneis ganas de que finalice ya todo esto? Que sea lo que tenga que ser, pero por favor, que no nos mantengan con este sufrifiento.


Un abrazo