martes, 19 de enero de 2010

Segundo Día de Incidencias el la Preselección Española

Gran cantidad de mensajes de protesta están inundando los foros y webs eurovisivas españolas, incluida la de TVE, debido al no funcionamiento de la página habilitada por la cadena pública para las votaciones.

Muchos hemos sido los votantes que habiendo emitido nuestros votos esta misma mañana, hasta el momento (17:40 h) no hemos recibido los emails de confirmación de voto.

Lo más patético del asunto es que, fiel a su tónica de misterio y silencio, TVE no se ha dignado a dar ninguna explicación, ni comunicado, ni tan siquiera un breve mensaje explicativo en su web.

Por otra parte, esta mañana se ha comunicado que un total de 24.000 votos han sido anulados por haber sido emitidos de alguna forma contraria a la que especifica la normativa. Aunque nada han dicho sobre las varias candidaturas que aún siguen publicadas, y recibiendo votos a pesar de no cumplir las normativas de la UER. Tambien, a modo de balance, se ha explicado que el arranque de la campaña actual ha contado con casi el doble de participación con respecto a la primera jornada de la pasada edición.

2 comentarios:

ISA dijo...

Pues yo he votado como a las 22.00hrs (hoa española) y enseguida he recibido los emails de confirmación...prueba a votar casi al final del día.

Mucha suerte a los buenos...en especial para Daniel Diges mi favorito.

Besitos

eurojoan dijo...

Hola Isa!

Sí, poco despues de haber publicado este artículo se han ido recibiendo los emails de validación y han podido además validarse sin ningún problemas.

Gracias por la info y como dices Vivan los Buenos! Y Viva Diges!

jejejejeje