jueves, 21 de enero de 2010

LOS INTEGRISTAS EUROFANS (Según Tele5)



Ante las denuncias del mundo eurofan, difundidas, junto a las pruebas documentadas que lo demuestran, por varios medios de comunicación nacionales, sobre las presuntas irregularidades e ilegalidad del tema Soy un Tsunami, interpretado por la friki periodista Karmele Marchante, la cadena Tele5, que apadrina y apoya esta candidatura, ha publicado, a través de su web, un comunicado en que insulta a los eurofanes españoles llamándonos "integristas" y acusándonos de estar haciendo campaña contra la bochornosa candidatura de su, musicalmente, patética representante.

Claro que si no somos nosotros, los eurofanes, los que defendamos la dignidad del Festival, ya nos dirán, estos señores, quién la va a defender...

Por otra parte, más les valiera que recordasen lo que hace dos años se dijo, en esa misma cadena, por las mismas personas que hoy apoyan y le ríen las gracias a la catalana que no sabe cantar ni hacer play back, sobre la candidatura de Rodolfo Chiquilicuatre, impulsada y apoyada por La Sexta. Que si ellos sufren amnesia, nosotros no, y, además, hoy en día gracias a internet existen grandes archivos que recogen opiniones, legándolas para la posteridad.

Pero bueno, realmente, tal insulto, a nosotros no nos ofende, cosas peores nos han llamado. Al contrario, haciendo uso del buen humor que siempre nos caracteriza, desde el foro eurosongcontest se ha iniciado una pequeña y simpática campaña en la que hemos aceptado deportivamente dicho insulto, haciéndolo nuestro y expresándolo en forma de divertidos montajes fotográficos basados en diferentes representaciones eurovisivas de la historia del festival.

Nota.- El término "talifán" nos lo dedicó, hace tiempo, otro personajillo indignado tambien al comprobar que al eurofan español se nos puede engañar, pero no por eso vamos a aceptar dicho engaño, ni, por supuesto, a callárnoslo.

Tambien se ha creado, en forma de iniciativa, un grupo de apoyo sobre este asunto en facebook que lleva el nombre "Yo tambien soy un eurofan integrista (según TeleCirco)":
http://www.facebook.com/group.php?v=photos&gid=428932900343#/group.php?v=wall&gid=428932900343


Verka Serduchka - Dancing Lasha Tumbai / Ucrania 2007

Svetlana Loboda - Be my Valentine / Ucrania 2009


Salomé - Vivo Cantando / España 1969


Anabel Conde - Vuelve Conmigo / España 1995


NINA - Nacida para Amar / España 1989


Serebro - Song nº1 / Rusia 2007


La Casa Azul - Revolución Sexual / Preselección española 2008


Son de Sol - Brujería / España 2005


Sopho - Visionary Dream / Georgia 2007

Y TÚ... ¿ERES TAMBIEN UN TALIFAN... O UN BORREGO SEGUIDOR DE AUDIENCIAS TELEVISIVAS DE DUDOSA CALIDAD?
DECÍDELO, ANTES DE QUE TELE5 LO DECIDA POR TÍ...

2 comentarios:

Cayetano dijo...

...Yo también soy un talifán!!!!

Oscarsp Eurofan dijo...

¡¡¡¡¡ Soy un Eurofanatico INTEGRISTA !!!!!