jueves, 27 de mayo de 2010

Las Encuestas de EUROVICIO ( 3 )



Ha finalizado la encuesta que, desde hace unos días, se encotraba abierta en este blog, en la cual os pedimos vuestra opinón sobre si, en esta edición, alguna de las favoritas se haría con el triunfo.

Estos han sido los resultados:

¿Ganará, este año, alguno de los paises considerados favoritos en esta edición?

- Sí, ganará Alemania 17%
- Sí, ganará Dinamarca 4%
- Si, ganará Azerbaiyán 8%
-
No, aunque el ganador no será una sorpresa
30%
-
No, será una victoria totalmente inesperada
39%

Casi el 70% de nuestros lectores están convencidos que, el vencedor de esta edición NO se encuentra entre los que se han barajado como más fuertes aspirantes al triunfo. Es más, son más los que apuestan a que será alguien totalmente inesperado.

Entre los que creen que el triunfo coincidará con uno de los favoritos, la apuesta alemana, es la que cuenta con mayores defensores, mientras que la danesa, es la que menos confianzas inspira.

Con sorpresas o sin sorpresas, esperemos que los resultados del Festival de este año cuente a nuestro "Algo Pequeñito" entre sus más altos puestos.

Agradecemos a los lectores de EUROVICIO su participación, en estas encuestas, y les invitamos a seguir haciéndolo en las próximas que se irán proponiendo desde este blog, sin ningún tipo de intención estadística, solamente con el propósito de expresar nuestra propia y personal opinión.

4 comentarios:

Unknown dijo...

La estadística, esa gran subjetiva!

eurojoan dijo...

jajajajajaja... subjetivísima!!!

besotes;)

Anónimo dijo...

¡Que atinado estubo el personal en la encuesta! Lo más fácil era votar a las dos últimas respuestas, que guardaban sobre el 90% de opciones de voto, pero se votó a Alemania.

Saludos del anónimo de siempre

eurojoan dijo...

Verdaderamente ese 17% se merece un aplauso.... al final sí que ganó una de las favoritas.

Un abrazo