sábado, 20 de marzo de 2010

EUROVISION 2010: LISTAS CERRADAS!!!!



Con la filtración, ayer, del tema de Francia, sin presentación especial por parte de la televisión francesa, y con la elección, esta misma noche, del nuevo tema ucraniano (como ya anunciamos en un artículo anterior) se pone punto y final a estos intensos tres meses de preselecciones europeas.

Ya conocemos los 39 temas participantes y, a partir de este momento, comenzaremos a vivir una nueva etapa de preparativos, en una cuenta atrás que nos llevará a la gran cita que nos espera a finales de mayo.



Alyosha será la representante definitiva de Ucrania en el eurofestival de este año, defendiendo una balada rock titulada To be free
A la espera de los posibles futuros arreglos, que los habrá, y a la puesta en escena que organicen, que en esto los ucranianos son auténticos expertos, me parece un tema
demasiado pobre y poco sustancial para la cita noruega.



Vasyl Lazarovich, protagonista de la polémica que ha provocado esta súbita e inesperada preselección por las prisas, y de última hora, participó en la Gala
con el mismo tema con el que fue designado, originalmente, representante eurovisivo ucraniano, quedando, finalmente, en 7ª posición entre los 20 artistas participantes de esta noche.



Ayer mismo, poco despues de que se filtrase el estracto del tema francés, que ya anunciamos y publicamos en este blog, apareció, en el canal de videos YouTube, un video con la versión íntegra de Allez Ola el tema que Jessy Matador interpretará en Oslo representando a Francia.

Extraña mucho que, la televisión francesa, no haya hecho una presentación oficial del tema, tal y como se pensaba que hiciera durante el día de hoy, sábado día 20.

No hay comentarios: