jueves, 15 de abril de 2010

Las Encuestas de EUROVICIO ( 2 )



Ha finalizado la encuesta que, desde hace varias semanas, se encotraba abierta en este blog , en la cual os pedimos vuestra opinón sobre el puesto que pensais que alcanzará Daniel Diges en Oslo.

Estos han sido los resultados:

¿Cómo crees que quedará, este año, España en Eurovisión?

- Ganará el festival 4%
- Entre los 5 primeros puestos 22%
- Entre los 10 primeros puestos 27%
- Entre los puestos medios 36%
- Entre los últimos puestos 9%

La inmensa mayoría de nuestros lectores ven con, al menos, cierto optimismo, nuestra actual representación eurovisiva situandola entre los puestos altos y medios, mientras que tan sólo un 9% se sienten pesimistas con respecto a los resultados.

Siguen siendo mayoría, un 53%, los que esperan que España regrese, despues de 6 años, al ansiado ranking de honor de los 10 primeros clasificados, aunque sólo el 4% de los encuestados han apostado por el triunfo español en Noruega.

Esperamos y deseamos que este optimismo se haga realidad dentro de poco más de un mes y podamos celebrar, desde este blog, una buena posición de nuestro representante.

ÁNIMO DANIEL!!!!

Agradecemos a los lectores de EUROVICIO su participación, en estas encuestas, y les invitamos a seguir haciéndolo en las próximas que se irán proponiendo desde este blog, sin ningún tipo de intención estadística, solamente con el propósito de expresar nuestra propia y personal opinión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

He llegado tarde a esta encuesta, vaya!!!!

Yo no entiendo mucho de Eurovisión, así que lo mismo hubiera bajado el nivel de valía de la misma... pero la verdad es que con el historial que tenemos no se yo si llegaremos a lo que opina la mayoría.

En cualquier caso, muchísima suerte al representante español, y espero que los eurofans lo disfruteis mucho!!

eurojoan dijo...

Hola Guapa!

Gracias por tu comentario.

Pues yo este año estoy optimista, aunque preparado para cualquier batacazo, como siempre... ser eurofan español es muy duro.... jejejejeje...

En todo caso, lo disfrutaremos, que es lo importante

besotes