Cuatro paises han presentado sus versiones oficiales y finales para Eurovisión 2011 que, realmente no han supuesto grandes cambios con respecto a las versiones originales que ya conocíamos.
ESLOVENIA
El tema, prácticamente, se mantiene igual al de la versión original, aunque aporta, como novedad, la tradución al inglés del texto de la canción.
Sigue pareciéndome un tema muy bueno y lleno de potencial, sobre todo por el impresionante crescendo del tema que pasa de ser una tranquila balada, en sus primeros segundos, a convertirse en un apotósico himno.
GRECIA
En la nueva versión han querido reforzar y acentuar la percusión y ritmos étnicos del tema.
A mi parecer, aunque el tema se ha enriquecido, la marcada percusión desde el inicio de la canción, la hacen demasiado machacona y repetitiva.
BULGARIA
El tema búlgaro sigue manteniendo su ritmo y esencia, aunque se ha reforzado ligeramente sus elementos metálicos acercándola más al rock.
Los cambios han favorecido, sin duda, el tema.
ISRAEL
Tampoco encontramos grandes sorpresas en la apuesta israelí, aunque es perceptible la nueva base techno-pop que se ha incluido en el tema.
Aunque los cambios no han afectado, a mi parecer, al tema, había momentos, como los del inicio del tema, que me gustaban más en la versión original.
1 comentario:
Por qué Israel ha empeorado la canción?
Publicar un comentario