domingo, 1 de mayo de 2011

Primer Día de Ensayos 2011.


Hace tan solo unos minutos ha finalizado la primera jornada de ensayos de la presente edición del Festival de Eurovisión, en la cual han participado los 10 primeros participantes de la Primera Semifinal:


Polonia, Noruega, Albania, Armenia y Turquía, en la sesión matinal y Serbia, Rusia, Suiza, Georgia y Finlandia en la vespertina.


Los montajes multimedia que aparecen en los leds de cada actuación, han sido uno de los principales tema de crítica y debate en los distintos foros y webs eurovisivos de Europa ya que han dejado conformes a muy pocos. Y es que, verdaderamente, a pesar de la espectacularidad de la pantalla y su potencial técnico, en demasiadas ocasiones se ven desaprovechados y se echa de menos otro tipo de imagenes menos convencionales y prototípicas.


Una vez finalizados todos los ensayos, desde EUROVICIO haremos una valoración general de cada una de las semifinales. Mientras tanto os ofrecemos los videos de las delegaciones que han ensayado durante el día de hoy.


Los videos han sido tomados del Canal Youtube Oficial del Festival de Eurovisión. De todas formas, podeis ver otros videos, con diferentes tomas y planos, en los canales ESCDAILY (aquí) o tambien en AKOETV (aquí)

POLONIA


NORUEGA


ALBANIA


ARMENIA


TURQUÍA

SERBIA

RUSIA

SUIZA

GEORGIA

FINLANDIA



1 comentario:

Annika dijo...

Despues de ver los ensayos Rusia se ha convertido en mi preferida.Serbia y Suiza son geniales Polonia tiene potencial. Albania ha mejorado mucho pero la cancion aun me parece desordenada. Georgia es extraña. Finlandia me ha parecido muy previsible. Noruega deja mucho que desear