jueves, 22 de septiembre de 2011

Las Encuestas de EUROVICIO (8)



Ha finalizado ya la encuesta que se encontraba activa, hasta el momento, en el blog, en la cual se os preguntaba cuál considerabais que ha sido la mejor representación de Azerbaiyán en Eurovisión.


Puedes volver a ver las cuatro actuaciones haciendo click AQUÍ


Esta ha sido la opinión de nuestros lectores:

¿Cuál ha sido, para tí, la mejor representación azerí en Eurovisión?

2008: Elnur y Samir - Day After Day
28%
2009: Aysel y Arash - Always
14%
2010: Safura - Drip Drop
 42%
2011: Ell y Nikki - Running Scared
 14%




Finalmente ha sido la diva azerí, Safura, la que se ha manifestado como favorita de los seguidores de Eurovicio, con más de un tercio de los votos.


Poco más de la cuarta parte de los participantes de esta encuesta, han dado sus votos a la apuesta escénica de 2008, que ha quedado como segunda opción más votada.


En tercer y último lugar, un empate entre Always (2009) y la última representación azerí (que obtuvo la victoria en la última edición del festival, celebrado en Düsseldorf). 

La victoria de Ell y Nikki, sigue siendo discutida, y no consigue crear unanimidad. No es la primera vez que este tema sale mal parado en encuestas o foros de opinión.

********************************

Agradecemos a todos nuestros amigos, seguidores de EUROVICIO, vuestra participación, en estas encuestas, y os invitamos a seguir haciéndolo en las próximas que se irán proponiendo desde este blog, sin ningún tipo de intención estadística, solamente con el propósito de expresar nuestra propia y personal opinión.

No hay comentarios: