martes, 2 de febrero de 2010

XVª JORNADA: Algunos cambios en la recta final




La jornada de hoy, lunes 1 de febrero, finaliza con un top ligeramente distinto al que pudimos ver al comienzo de la jornada.

El Pezón Rojo y John Cobra, en ese orden, y casi empatados a puntos, encabezan, a estas horas, el top de clasificados. El grupo apoyado por Los40, ha superado, así, tanto a Coral, anterior segundo puesto, como a la friki-candidatura del polémico Cobra que se encontraba liderando la lista.

Coral Segovia, la candidata que, hasta ahora, es la que más tiempo ha permanecido en el primer puesto, se situa ahora en su más baja posición, ocupando la tercera posición, a 10.000 votos de quienes la preceden, y a 111.000 de Fran Dieli, que la sigue, en la lista, ocupando el cuarto puesto. Dieli ha vivido una espectacular subida, durante el día de hoy, y ha pasado, de luchar en los puestos medios a afianzarse dentro del top 5.

La quinta posición sigue siendo para Lorena.

Suben una posición el duo formado por Samuel y Patricia y el trío Venus que ocupan, ahora los puestos sexto y séptimo, respectivamente, aunque siempre a muy corta distancia del resto de candidaturas del top.

Antonio El Gato sufre la mayor bajada de la jornada. Abandona los puestos altos del top para acabar en la octava posición.

Daniel Diges, noveno, y Anabel Conde, décima, mantienen sus posiciones, cerrando la lista de clasificados.

Las siguientes candidaturas, que completan el top 15, sobre el que tantos rumores andan circulando, dando a entender que pudieran tomarse en consideración, por parte de TVE, a la hora de pasar a la siguiente fase del proceso, tambien ha sufrido algunos cambios. Todos sus componentes (José Galisteo, Ainhoa, Desayuno con Diamantes y Noel Soto) permanecen en los mismos puestos a excepción de L'Femme, que abandonan el top para cederle su puesto a un candidato que entra en él por primera vez, Moritz Weisskopf.

No hay comentarios: