miércoles, 21 de diciembre de 2011

PASTORA SOLER SERÁ LA REPRESENTANTE ESPAÑOLA EN BAKU






Anoche comenzaron a filtrarse rumores, a través de las rede sociales, de que hoy, miércoles 21 de diciembre, TVE haría pública su representación para la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en Baku, a finales de Mayo de 2012.


Esta misma mañana, desde primera hora, el rumor de esta noticia eurovisiva se confirmaba tanto a través de la web oficial de TVE, como del programa La Mañana de la 1 que, pocos minutos despues de las 12 del mediodía, anunciaban, de forma oficial, esta representación.

Pastora Soler ha sido seleccionada internamente por un equipo de expertos que han decidido, este año, apostar por una artista consagrada y reconocida, con más de 17 años de carrera musical y una indudable calidad vocal y profesional. 

Primera Entrevista a Pastora Soler (Click Aquí) 


La Mala Costumbre


Se pone fin, de este modo, a una etapa de preselecciones totalmente abiertas y experimentales  que no han llegado a dar con una fórmula exitosa y competitiva  para el eurofestival.


Con ello, además, España se suma a la larga lista de paises que, en esta edición, han optado por designar de forma interna a su representante, precisamente, en las vísperas de que, la UER, pudiera implantar, para futuros eventos, la obligatoriedad de celebración de procesos preselectivos públicos.

Dámelo Ya


El tema que interpretará Pastora Soler en Baku será elegido, próximamente, entre un jurado y la audiencia, a través de un proceso del que, actualmente, se desconocen los detalles.


La cantante posee un total de 11 trabajos discográficos en el mercado con estilos que van desde la copla y el estilo aflamencado, hasta el pop. Con varios de esos trabajos ha llegado a tener cierta repercusión internacional en algunos paises, habiendo llegado a alcanzar, incluso, uno de los prestigiosos Premios Grammy.

Corazón Congelado


Desde Eurovicio aplaudimos la elección de TVE y ofrecemos todo nuestro apoyo a nuestra nueva representante.


Pastora Soler... 12 points!!!!


3 comentarios:

Cayetano dijo...

12 Puntos no !!!!.......12.000.000 millones de puntos.

Anónimo dijo...

No me gustqa absolutamente nada para eurovision, espero que quede en top 10 que nos hace falta.

Anónimo dijo...

Ya era hora q mandaran algo bueno, xq los anteriores, algunos, nos hicieron sentir verguenza ajena