sábado, 29 de mayo de 2010

GOD KVELD OSLO - GOOD EVENING EUROPE!!!




Por fin ha llegado el gran momento, la esperada cita, nuestro día...
... en tan sólo unas horas dará comienzo la 55ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE EUROVISIÓN.

Atrás han quedado lejanos e intensos momentos llenos de dudas, decepciones y miedos, unos, y de ilusiones , alegrías y esperanzas,otros.

En nuestro pais vivimos la incertidumbre de si estaríamos, finalmente, presentes en Oslo, la rabia de ponzoñosos productos televisivos, que trataron de arruinar nuestra representación, el empeño de frikis internautas que se esforzaron, en vano, por tratar de "colarnos" a sus candidatos, gaitas que jamás llegaron a sonar en Europa....
... pero tambien, una TVE más volcada que nunca en Eurovisión, un candidato que sorprendió y conquistó a todos, una España eurovisiva viviendo situaciones únicas e irrepetibles, momentos tan entrañables e inolvidables, junto a mis queridos compañeros del foro eurosongcontest...

Desde Europa, tambien pudimos seguir, día a día, las noticias y novedades de esta nueva edición del eurofestival, conocimos y nos emocionamos con cada una de las finales nacionales que, gracias a la magia de internet, pudimos seguir,en su momento, en riguroso directo, promociones, ensayos...

Todo esto hoy llega a su fin.
Un final emocionante y apoteósico para estos últimos meses, que hemos podido vivir y disfrutar de manera intensa y en los que, la música europea, ha sido la protagonista.
Esta misma noche, 25 paises, lo darán todo, en el escenario de Oslo, y, uno de ellos se llevará la organización del festival a su pais, dando comienzo, así, a una nueva aventura eurovisiva.

Mucha suerte desde EUROVICIO a todos los paises participantes y, a todos vosotros, queridos euroviciosos, que disfruteis a tope de esta gran noche y que los resultados sean los que todos esperamos.

FELIZ EUROVISIÓN 2010!!!



Puedes ver el Festival, en directo, a las 21:00 horas (españolas) desde la Primera de TVE, así como a través de su Canal Internacional.

Tambien podrás seguirlos a través de las televisiones de cualquiera de los 39 paises participantes en esta edición.

Puedes tambien seguirlo, a través de internet, en las siguientes webs, donde, además, permanecerá colgado, durante varias semanas, para poder visionarlo, completo, en cualquier momento:

Web de RTVE

Web Oficial de Eurovisión

No hay comentarios: