domingo, 20 de mayo de 2012

Octava y Última Jornada de Ensayos 2012: Segundo Ensayo para España



Acaba de finalizar la octava y última jornada de ensayos individuales 2012.


Las 42 delegaciones ya no tendrán ocasión de volver a ensayar individualmente sus propuestas. Volverán, no obstante, a pisar el escenario de Baku, durante la próxima semana, para los ensayos generales de las dos semifinales y de la final del sábado.


Han participado, en este ensayo:


Finalistas: Reino Unido, Francia, Italia, Azerbaiyán, España y Alemania.

Semifinalistas: Estonia, Eslovaquia, Noruega, Bosnia-Herzegovina y Lituania.

ESPAÑA


Los problemas con el fondo multimedia, a los que ayer hacíamos referencia, preocuparon tambien a la delegación española en Baku que ha tratado de solucionarlo, a contrarreloj, con la organización azerí.


Y, si bien el resultado no ha sido el más perfecto, la verdad es que se han modificado varias partes del mismo, y se ha potenciado la iluminación, con lo cual toda la actuación ha ganado muy sensiblemente en calidad y espectacularidad. 


Sobre Pastora y los coros, todo perfecto, como nos tienen acostumbrados.


España sube puntos en casi todas los rankings, con un tema que sigue siendo la representación española que más apoyos y unanimidad ha generado entre los seguidores del eurofestival en los últimos años.


BRAVO PASTORA!!!!!




RESTO DE ENSAYOS

Ha habido algunos cambios de vestuario, fondos multimedia y se han podido apreciar algunos detalles más sobre varias de las puestas en escena.


El reproductor, reproduce automáticamente todos los videos que contienen, uno detrás de otro. 
Puedes utilizar el primer botón que encontrarás en la parte derecha de la barra inferior del reproductor, para pasar de un tema a otro. 




No hay comentarios: