lunes, 9 de mayo de 2011

Semana Eurovisiva en Eurovicio


Comienza la Gran Semana Eurovisiva 2011!!!

Despues de varios meses de intensa actividad, por fin ha llegado el gran momento que todos estabamos esperando, y que parecía que no iba a llegar nunca.

Pocas novedades quedan ya por desvelar. 
Todas las cartas han sido ya repartidas y la jugada está sobre la mesa.

Mañana, martes, y el próximo jueves, tendrán lugar las dos semifinales eurovisivas previas que, recordamos, este año serán, ambas retransmitidas por La 2 de TVE a las 21:00 h, aunque se podrá seguir tambien a través de otros canales internacionales y, por supuesto, una vez más, via online por internet.

El sábado día 14 se celebrará la Gran Final en la que 20 paises, surgidos de la criba previa de las semifinales (10 de cada una), se unirán a los 5 finalistas directamentamente clasificados para competir y tratar de hacerse con el triunfo eurovisivo de esta edición.
DIcha gala será transmitida por La 1 de TVE tambien a las 21:00 h, además de por los medios y otros canales, anteriormente citados.

Como ya anunciamos, hace varios meses, por una serie de motivos personales, este año, EUROVICIO no podrá hacer un seguimiento tan minucioso, como en ediciones anteriores, del eurofestival. De hecho, algunos artículos previstos, como el análisis de las 43 representaciones tras los ensayos, finalmente no serán publicados, por falta de tiempo, fundamentalmente (ruego que me disculpeis)

Aún así, trataré de estar presente para comentar, aunque sea de manera breve, los grandes y más relevantes momentos que se produzcan a lo largo de estos esperados días.

Espero que disfruteis de estos momentos.
Feliz Semana Eurovisiva!!!


No hay comentarios: