viernes, 17 de febrero de 2012

Alemania ha elegido


Anoche pudimos conocer el 11º tema que competirá en Baku por hacerse con el triunfo eurovisivo de esta edición (el segundo pais del BIG 5 + Anfitrión en presentar su tema. directamente clasificado para la Final)

Tras una larga fase eliminatoria de artistas, se celebró la final nacional del Unser star für Baku, con 6 temas y dos intérpretes, que tuvo como resultado la victoria final de Roman Lob con el tema Standing stil.


Roman - Standing Still
 Una canción sobria y correcta, pero sin nada más. A falta de otros aspectos que puedan hacer resaltar este tema frente a otros, tal vez la presencia física del intérprete (chico joven, guapo y casual) motive gran parte de los puntos que esta apuesta pueda recibir en Baku, a pesar que ni la voz ni la imagen se ajustan demasiado al ritmo y el estilo del tema. Lo cierto es que tampoco  había mucho entre lo que poder elegir una buena opción.



Ornella de Santis, la otra competidora, se quedó a las puertas del triunfo, por pocos puntos, con el tema Quietly,  una balada de corte clásico que tampoco aportaba nada especial.




Realmente un desperdicio de preselección, más propia de un pais que parece querer no arriesgarse a tener que volver a organizar un eurofestival que de querer competir por el triunfo.




No hay comentarios: