viernes, 3 de diciembre de 2010

Por segundo año consecutivo TVE echa por tierra los planes de ridiculización eurovisiva de Tele 5


Despues de haberlo intentado, el año pasado, con la  imposible propuesta de la (eurovisivamente) desubicada Karmele Marchante, la troupe del programa Sálvame, decidió intentarlo, una vez más, este año, con otro de sus colaboradores, un ex-concursante de un reality show de la cadena.


Dicho ex-concursante, fue aceptado en el casting, dando a entender, falsamente, que había sido seleccionado, para poder hacerlo, cuando dicho casting estaba abierto a cualquiera que desease hacerlo.


Cuando regresó, tambien falsamente, anunció que había pasado a la siguiente fase de la preselección cuando , esto es algo que estaba claro, según las bases de la convocatoria, y como recordó TVE en un comunicado posterior de prensa, que no podía ser cierto, ya que los resultados de dichos castings, aún, a día de hoy, no se han hecho públicos.


Hoy, en la web de TVE, podía leerse  lo siguiente:

RTVE ha enviado un burofax a Kiko Hernández (Francisco Hernández Ruiz), en el que le informa de que ha sido excluido en la selección del candidato al Festival de Eurovisión 2011 porque ha incumplido las bases del concurso, al haber promocionado su candidatura en el programa "Sálvame" de Telecinco.

Las bases del concurso tienen por finalidad garantizar la igualdad en el proceso de selección de todos los participantes y establecen claramente que "el artista no consentirá que su presencia en el proceso de selección sea utilizada por cualquier medio de comunicación, o redes sociales u otras webs, para una campaña de apoyo a su candidatura, comprometiéndose asimismo a no colaborar (directa o indirectamente) con la misma, si se llegara a producir". Esta norma se ha incumplido en el caso de Kiko Hernández.


12 POINTS para TVE!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

ES es ridiculo Kiko mas que ningun