martes, 8 de diciembre de 2009

Cutre Vision Española

.


Muchas veces me planteo si todos los calificativos negativos que, en numerosas ocasiones, le dedicamos, motivados por el furor momentáneo, a TVE están justificados.
Pero no hay que esperar mucho para obtener una respuesta satisfactoria.

Acabo de visionar un video con una promoción televisiva de TVE para alentar, a los artistas de nuestro pais, a convertirse en candidatos para nuestra próxima representación eurovisiva. Es el mismo video que encabeza este artículo.

Dejando al margen el estilismo y el lema escogido, que, a mi humilde parecer, deja muchísimo que desear, no he podido dar crédito a lo que veían mis ojos... en el fondo de la pantalla aparece el logo de eurovisión con la bandera rusa... ¿Pensarán, en TVE, que este año el festival vuelve a celebrarse en Moscú? ¿Sabrán que se celebra en Oslo, pero pensarán que es, esa, la bandera de Noruega? ¿Habrán caído en la cuenta que esas franjas de colores que aparecen dentro del euro-corazón es una bandera y no los colores del logo?

Ver para creer... luego se quejarán del maltrato eurofan hacia TVE... si es que nos lo ponen, como vulgarmente se dice, a huevo....

4 comentarios:

Oscarsp Eurofan dijo...

Quizas no sea español, pero desde que sigo el festival siempre he apoyado a España...y en los ultimos 4 años, RTVE ha hecho una pobre eleccion y esa da pena y verguenza que cada candidato es peor que el anterior, pero no pierdo la fe y esperanza de que la eleccion española mejore y quizas algun dia Eurovision regrese a España....

saludos

oscar sanches puga
Guatemala.

eurojoan dijo...

Hola Oscar!

Tienes toda la razón.
Por desgracia, Eurovisión, en España, lleva encima una lastra que no termina de quitarse de encima. Pero yo, en ese sentido, tambien me siento optimista, como tú, y estoy convencido que esta "mala racha" pasará un año de estos y TVE encontrará, por fin, un camino que nos proporcione representaciones dignas y competitivas.

Un abrazo!

Wendy dijo...

Hol,a Eurojoan:
Lo que a mi mas me ofende del vídeo no es solo que la propuesta está calcadísima de la del Reino Unido, con el motivo del tio Sam ( logotipo estadounidense), sino que, amen de la pifia de la bandera rusa, eso de poner en el mismo saco a Julio Iglesis, Peret y el impresentable del Chikilicuatre suena hasta ofensivo, incluo para mi desde las lejanas tierras americanas
Un besote
Wendy

eurojoan dijo...

Hola Wendy!

Tambien tengo que darte toda la razón. Siempre digo, cuando comento esto con mis amigos, que TVE parece que quiere ofrecernos un catálogo completo de todo lo que un pais NO debería hacer en un proceso eurovisivo. En todo caso, y no me pregunteis por qué, porque ni yo mismo lo sé, pero tengo una pequeña corazonada de que este año, con el cambio de directiva y la reestructuración de departamentos, todo será diferente. El problema es que esta preselección ha surgido justamente en el periodo de cambio de mandato, pero, supongo, y espero, que a partir de enero podamos sorprendernos gratamente.
De ilusiones tambien se vive ¿no? jejejeje

Un besote!!!